ZONA MUERTA




Pacta con Satan



BLOGS Infernales


Classic Rock Cafe
Malaga


Una pagina alternativa
AGAF




Sköll!!!!!!!!!



los Archivos del
Dr Benway


La Casa del Rock


Las tropas
malagueñas
de Satan


Black Diamond
(bar)




Que ni
me vea


Diario de una
Secretaria Anarkista


Lilith


Gothic Tears


g33k l4n
KaMeN


Satanasito


desvario de una lechuga


Una Antigua



Archivos Recientes

I love you meez goth

Google y el escatologismo

Nuestra propia Cerveza

SUPER CHAT GOTICO

Death Note: un manga gótico

Personajes goticos

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS OSCUROS A TODOS

......cambiaremos el mundo

Chicas Góticas





LO QUE HAY QUE VER ( II )




La venganza a martillazos,

el superhombre hecho realidad aunque sea un antiheroe

Pelicula estrenada en nuestros cines que ha sorprendio a muchos

No te la puedes perder............












EL Cortijo Jurado

vista desde lejos







Vistas del interior y exterior


















Children of the Night I
El Gul



Gul (también gol -inglés ghoul - árabe ghôl ['demonio']) Demonio necrófago que, según ciertas leyendas orientales, habitaba los cementerios, profanaba las tumbas y se alimentaba de los cadáveres.

Las primeras apariciones de este vocablo se deben a ciertos traductores de la obra de Lovecraft que, a falta de un equivalente castellano, han optado por adaptar el inglés 'ghoul', cuando en realidad lo correcto hubiera sido componer un neologismo a partir de raíces griegas o latinas. En tal sentido, se proponen los términos 'necrofagodemón' o 'necrofagocacodemón' como posibles equivalentes castellanos. Por lo demás, la estrella Algol ( al ghôl ['el demonio']), conocida como "la estrella del Diablo", toma su denominación del término que nos ocupa.

Aunque el término gul se ha afianzado en la cultura anglosajona se suele representar como parte del bestiario malefico de los antiguos egipcios y tambien en los logebres cementerios de paramos yelmos tipicos del paisaje de terror anglosajon. El Gul suele ser una persona maldita que tras una vida atormentada o una existencia de corte maléfica, no muere realmente y pasa a ser un habitante de la noche que come de los cadáveres recien enterados ya que no lo hace porque la carne fresca le sepa mejor si no porque al ingerir dicha carne puede sentir los recuerdos y sentimientos del fachecido hecho festin.Escapan de la luz y se esconden de dia,aunque no suelen atacar a las personas suelen "cazarlos" en grupo si algun infeliz se adentra solo en sus dominios ya que moran junto a otros gules en los cementerios ya que es donde encuentran su alimento.Aunque se suele representar como un ser solitario y a veces como la misma Muerte portando una guadaña.

Una de las representaciones mas famosas de un gul es la mascota del genial grupo de heavy Iron Maiden ,donde es representado portando la bandera de Gran Bretaña en lugar de la tradicional guadaña.



Os dejo dos relatos que contiene historia de gules y que a la vez son representativas de lo que es un gul: El goul de A. Smith y Merifilian de Brian Naughton

Un saludo a Paco Maiden gran seguidor de un gul muy especial: EDDIE ,
a ti te dedico este post

Un Poco de ARTE ( I )

BETTINA RHEIMS

















Sala Kunsthaus (Viena)
Bettina Rheims. Revisión de la obra de una de las más famosas fotógrafas francesas de la actualidad. Más de 130 controvertidas imágenes, entre las cuales la particular interpretación de la vida de Jesús en la serie titulada INRI, que le valió numerosos pedidos de prohibición de su obra.

Hasta el 24 de abril.


LA MODA GOTICA

No sabemos si somos lo q parecemos o parecemos lo q somos
Acabamos de inventar un estilo q ya se invento hace años,la carne fresca(la juventud), la estupidez de los medios y la poca imaginación nos hace redescubrirla.
Si leeis Dork Tower que es un comic americano os dareis cuenta q el movimiento gótico es igual de tendensioso en todos los sitios, en cierta forma tambien esta equivocado el termino gótico deberia ser llamado como romántico (en el puro significado teuton de dicho término) pero como lo romántico esta demasiado pervertido por nuestro subsconsciente es mejor caer en el error del término gótico.

Vampiros, señores oscuros, almas en pena condenadas a vagar en este mundo, ghules que se alimenta de carne de muertos y adoptan sus sentimientos,todo un sin fin de personajes de la noche llena el imaginario gótico.Asi que podemos empezar a buscar dichas referencias para poder llenar nuestro espiritu de goticismo y no solo el aspecto fisico

Aqui os dejo dos referencias para perderse un rato en el mundo gótico:
la primera un lugar: theatre des vampires en la barriada de Santa Paula (en la zona de bares)la oscuridad suprema te espera ademas cierra a altas horas de la madrugada
(hasta q salga la luz del sol)
la segunda un libro parte de una saga:EL SANGUINARIO BARON ROJO de KIM NEWMAN los vampiros luchan en ambos bandos en la I guerra mundial con muchos guiños al universo gótico(poe,doctor moreau,lovecraft,mabuse,caligari)


Opcion
Multimedia




Links Recomendados

Luis Mariano Fernández


Twilight


Música Gótica


FotosdeFiestas

Haz tu propia musica



radio logo
MUSICA


radio logo
CHAT



Esto no es un chat,deja tu mensaje para el resto de los cibernautas. CHAT AL FINAL DE LA PAGINA



Chat ROCK


la
chica gotica
del tiempo

The WeatherPixie



moon phase